ActualidadCoronavirusEconomíaRegional

Invitación a la ciudadanía a que denuncien especulación de precios ante emergencia por Covid-19

Luego de garantizar el abastecimiento de arroz para el departamento con el almacenamiento de más de 76 mil toneladas en puntos de distribución, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta, Julio Romero, invitó a la comunidad a denunciar los casos de especulación de precios en los productos y alimentos de la canasta familiar ante la emergencia por el COVID-19.

“Hagamos las denuncias a través de la página de la Superintendencia de Industria y Comercio, pero además desde esta secretaría se ha dispuesto de dos números de WhatsApp, los cuales van a estar al servicio para que presenten los casos. Ayúdenos en esta maratónica labor para que todos tengamos acceso digno a los alimentos” manifestó Romero.

El funcionario explicó que cada uno de los requerimientos se deben hacer de manera seria y formal ante las autoridades, no únicamente en redes sociales. Además, especificar el establecimiento comercial, el producto involucrado y el precio de especulación.

Los ciudadanos se podrán comunicar a las líneas 3202892204 – 3112571646, descargar la aplicación de la página de la Superintendencia de Industria y Comercio a través del enlace https://www.sic.gov.co/descargue-la-app-de-pqrfs, escribir al correo contactenos@sic.gov.co, llamar al 5920400 o a la línea gratuita nacional 018000910165.     

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar