ActualidadSalud

Jornada de registro y caracterización de personas con discapacidad auditiva, este viernes

Este viernes 26 de julio se llevará a cabo una jornada de registro, localización y caracterización de personas con discapacidad auditiva en Villavicencio, actividad articulada entre la Secretaría Local de Salud, la Secretaría de Salud del Meta y el Instituto Nacional para Sordos (Insor).

El evento se cumplirá desde las 8:00 a.m. en el salón de posgrados de la sede Ciencias de la Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia, ubicada en la calle 36 número 35 -70 del barrio Barzal.

Esta herramienta permite a las entidades conocer la información sobre ubicación de las personas con discapacidad, por lo cual es importante que todas las personas con esas condiciones se registren, llevando documento de identidad, un recibo de servicio público del predio en el cual vive y la historia clínica o certificado de audiometría, si lo tiene.

Es importante resaltar que las personas que se van a registrar deben asistir personalmente, independientemente de la edad, para poder ser registrados por las entidades que convocan a esta jornada de caracterización.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar