Actualidad

La Alcaldía autoriza caravana bajo estrictas medidas de bioseguridad

La Alcaldía de Villavicencio estableció las condiciones y protocolos de bioseguridad para que desde un sector político se adelante una caravana programada para mañana 6 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde.

1.         Solo se permitirán dos personas por vehículo, uno adelante y uno atrás.

2.         No se permitirá parrillero de moto.

3.         No se permitirán personas de pie.

4.         El uso del tapabocas es obligatorio.

5.         No pueden asistir menores de edad.

6.         No pueden asistir mayores de 60 años.

El gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” reitera que los lineamientos establecidos en cuanto a las medidas de pico y placa, y pico y cédula se mantienen durante la jornada.

  • Vehículos que pueden transitar: Placas terminadas en 0, 1, 2 y 3.
  • Personas con cédulas terminadas en número par: 0, 2, 4, 6 y 8.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Villavicencio insistió en que se trata de un derecho constitucional y que la caravana será regulada por las autoridades: “La Alcaldía aceptó la caravana promovida por el uribismo en el amparo constitucional del derecho a la movilización social acorde a protocolos de bioseguridad. Hoy más que nunca tenemos que defender los pilares del Estado de Derecho y la Constitución”.

La caravana no puede generar aglomeraciones y se debe desarrollar de manera pacífica y tranquila, además, debe respetar la medida del toque de queda que inicia a las 8:00 de la noche.

Personal de la Alcaldía estará presente ejerciendo vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, y quienes las infrinjan serán sancionados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar