Actualidad

La Alcaldía y la Policía recuerdan cuáles son las medidas transitorias con ocasión del paro nacional, mañana

Con el objetivo de garantizar tanto para los integrantes de la jornada de protesta de mañana jueves 21 de noviembre, como para los demás ciudadanos, la seguridad y el buen desarrollo de las actividades, el gobierno municipal ha adoptado las siguientes medidas transitorias:

  1. Se restringe el tránsito de motocicletas con acompañante (parrillero) en el casco urbano del municipio de Villavicencio, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del día 21 de noviembre de 2019.
  • Se prohíbe el transporte de escombros, desechos, trasteos y cilindros de gas domiciliario en camiones, volquetas o cualquier otra clase de vehículos desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del día 21 de noviembre de 2019 en el municipio de Villavicencio, excepto los vehículos oficiales y de contratistas que estén ejecutando obras de infraestructura, o ejecutando acciones para atender situaciones de desastre y los vehículos de los organismos de socorro y seguridad del estado.
  • Se prohíbe el transporte de personas en platones, carrocerías o sentados en la parte externa de los vehículos, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del día veintiuno de noviembre del año en curso.
  • Se restringe el tránsito de vehículos de carga con capacidad igual o superior a 3.4 toneladas por el casco urbano del municipio de Villavicencio, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del día veintiuno (21) de noviembre de 2019.

Los colegios oficiales no tendrán jornada escolar y los 2.500 integrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio se encuentran en acuartelamiento de primer grado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar