Actualidad

La Casa de la Cultura continúa capacitando gratuitamente a la comunidad

A través del programa de voluntariado de la Casa de la Cultura ‘Jorge Eliécer Gaitán’, y bajo la orientación de la instructora Isabel Ochoa, quien dicta el curso todos los lunes a partir de las 2:00 de la tarde, se capacita a 50 personas en bordado en cinta. Una técnica para decorar prendas, cojines, sábanas y hacer varias creaciones que pueden representar un ingreso económico para las familias de los asistentes.

 

“Continuamos con nuestros cursos gratuitos que son muy prácticos para que las personas puedan usufructuarlos para su beneficio y el de sus familias. Todos los días tenemos una actividad diferente para brindarles a los habitantes de la capital del Meta opciones de entretenerse con la cultura y el arte”, señaló Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura.

 

De igual manera se dictan los cursos de estampados, cenefas y cenas navideñas los días martes y jueves en la jornada de la tarde, y se realizan presentaciones culturales abiertas al público. Los interesados en recibir los talleres gratuitos podrán acercarse a las oficinas de la entidad cultural para recibir más información acerca del curso que deseen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar