ActualidadRegional

La gobernadora Marcela Amaya invita a los metenses a disfrutar en familia el alumbrado navideño

La gobernadora Marcela Amaya invitó a la comunidad metense a recibir la Navidad en paz, con alegría, en unión familiar y a disfrutar del alumbrado dispuesto por la administración departamental en Villavicencio, principalmente en el parque Los Libertadores.

La mandataria recordó que como es tradicional el Gobierno de las Oportunidades realizará, además del alumbrado navideño de gran parte del centro de la ciudad, las novenas de aguinaldos para compartir con los metenses y villavicenses.

En esta ocasión se cuenta con una producción visual llena de luz y color, donde los asistentes puedan interactuar en las diferentes escenas instaladas, entre las que se destaca el Megajump gigante y otras atracciones de manera gratuita.

Además, se cuenta con un pesebre con luces color cálido, para acompañar las novenas navideñas, y un show de luces que integrará todo el centro de la ciudad (Cielos Abiertos), y que busca la redención económica de este sector de la capital del Meta.

Se instala un cielo infinito de luces, un árbol gigante con interactividad lumínica con arcos en 3D y un gran camino de luz con acceso vehicular que une el edificio de la Gobernación del Meta y la Catedral.

La administración departamental con motivo de la Navidad y fiesta de fin de año, invita a propios y turistas a visitar el árbol navideño ubicado en el primer piso de la Gobernación del Meta que tiene ocho metros de alto, 42 mil luces led y más 4 mil luces intermitentes y que se está convirtiendo en un atractivo más para visitar.

“Desde la Gobernación del Meta queremos que la comunidad viva la magia de la Navidad en paz, armonía y unión familiar. Que todos se contagien de alegría, que unan sus corazones y se gocen la época decembrina”, expresó Camila Arismendy, secretaría Administrativa del departamento.

Agregó que es una temporada maravillosa para renovar sueños, demostrar la solidaridad y compartir gratos momentos con amigos y familiares.

Así mismo, la funcionaria hizo la invitación a resplandecer la Navidad con el tradicional encendido del alumbrado en la plaza Los Libertadores, Cielos Abiertos, parques Infantil y La Cruz, la Gobernación del Meta, Catedral de Villavicencio y demás puntos del centro de la ciudad.  

Además, recordó el compromiso de cuidar los elementos instaladas y no jugar con pólvora ni utilizar armas, para prevenir accidentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar