Actualidad

La Junta Cambia Contigo llegó a la comuna Ocho para ponerle color al barrio Villas de San Agustín

Como parte de la estrategia La Junta Cambia Contigo, liderada por la Secretaría de Gestión Social, el color, el trabajo comunitario, la recreación y la participación ciudadana se tomaron Villas de San Agustín, en la comuna Ocho de Villavicencio, para darle una nueva cara al barrio.

La comunidad del sector y el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento en el parque, capacitación sobre derechos y deberes de la junta de acción comunal (JAL), entrega de ayudas alimentarias y campeonato de fútbol infantil.

“El objetivo con esta experiencia de trabajo comunitario es identificar las diferentes problemáticas de la comunidad, buscarles solución y fortalecer el tejido social”, explicó Diego Díaz, secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana, agradeciendo también el trabajo conjunto con Corcumvi por llevar toda su oferta institucional a este sector.

Marta Pérez, habitante del barrio e integrante de la JAC, agradeció todo el trabajo realizado para cambiarle la cara al barrio. “Gracias por la colaboración, por la limpieza, la pintada, el sancocho, todo fue espectacular”, dijo.

Se espera realizar todos los domingos esta jornada que promueve la participación ciudadana y los nuevos liderazgos, para lograr la transformación de Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar