ActualidadJudicialRegional

La Policía del Meta incauta 90 semovientes

En aras de seguir contribuyendo a la reducción del delito de abigeato y garantizar la seguridad y confianza al gremio de ganaderos, en las últimas horas, a través de labores de vigilancia y control realizadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes sobre las vías del Departamento del Meta, se han logrado unos positivos resultados con la incautación en varios procedimientos de 90 semovientes, de dudosa procedencia, avaluados en 120 millones.

Estos resultados, se registraron en zona urbana y sobre las vías que conducen a los municipios de Granada, Puerto Lleras y la Inspección de Palmeras, siendo estos transportados en varios camiones sin las guías sanitarias de movilización o sin los documentos que acrediten su legalidad y procedencia, siendo dejados a disposición de las inspecciones de policía de cada municipalidad.

En lo transcurrido del año, durante el desarrollo de la ‘Ofensiva Nacional contra el Delito’ ordenada por el Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, han sido incautados 2022 semovientes, avaluados en 3.177 millones de pesos.

Durante el 2019 hemos logrado la disminución de este flagelo en 39% ‘Seguimos protegiendo a los ganaderos’. Indico el señor coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Meta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar