ActualidadDeportes

La ruta de ciclomontañismo hacia la vereda La Argentina, plan para esta Semana Santa

Un recorrido de nivel básico de 20 kilómetros, entre ida y regreso desde el restaurante ‘El amarradero del mico’ hasta la vereda La Argentina, es uno de los planes que el Instituto de Turismo municipal recomienda para este fin de semana y durante la Semana Santa.

El director de la dependencia del Gobierno ‘Unidos Podemos’, Lucas Andrés Orozco, afirmó que la ruta hacia la vereda La Argentina, que es uno de los brazos de otra ruta ciclística hacia Puente Abadía, tiene un componente natural que atrae las miradas de villavicenses y turistas.

“Esta es una de las rutas que nosotros recomendamos para los ciclistas que están empezando en esta onda del ciclomontañismo, pues tiene tan solo ocho grados de inclinación en promedio y es totalmente segura en su tránsito para los niños y adultos”, indicó el director.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Argentina, Nestor Alfonso Carrillo, indicó que esta zona del casco rural de Villavicencio es una de las más tranquilas de la ciudad y cuenta además con vías en óptimo estado para el tránsito.

“Esta vereda es un diamante en bruto que está apenas describiendo, es muy segura y a sus 500 metros sobre el nivel del mar podrán encontrar diversidad diversidad de hermosos paisajes y también ir hacia la Bocatoma Villavicencio o tomar la ruta hacia la vereda Palmichal, conocer el sendero de las aves y disfrutar de una hermosa cascada, aquí los esperamos”, expresó el presidente de la Junta de Acción Comunal de esta zona.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar