Actualidad

La Secretaría de Hacienda llega con pedagogía sobre oferta institucional a los barrios de Villavicencio

Con el fin de acercar a la ciudadanía a la oferta institucional de las diferentes secretarías, la administración municipal en cabeza del alcalde Felipe Harman, visita las comunas cada fin de semana bajo el lema ‘El Barrio Cambia Contigo’.

En cumplimiento de esa estrategia, la Secretaría de Hacienda, liderada por el secretario de ese despacho, César Rodríguez, y el director de Impuestos, César Charry, y 15 funcionarios brindaron asesorías en los barrios Popular, Vizcaya II y Charrascal.

En el stand de atención y punto de pago ubicado en el barrio Vizcaya II, se informó sobre acuerdos de pago, se resolvieron inquietudes de impuestos predial y de industria y comercio, así como de alumbrado público.

Cabe resaltar que durante la jornada se entregaron alrededor de 800 facturas de las cuales tres fueron pagas, aprovechando el descuento que concede el ciento por ciento en intereses de mora y el 20 por ciento de descuento en el valor total de la deuda, el cual aplica hasta el 31 de octubre.

El Secretario de Hacienda enfatizó que los contribuyentes aún están a tiempo de acogerse al beneficio del decreto 678 del 2020, el cual se espera que la Corte Constitucional no declare inexequible.

Finalmente, el funcionario agregó la importancia de estas jornadas para sensibilizar a los ciudadanos respecto al pago del tributo y entre todos contribuir al desarrollo de la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar