Actualidad

Las artesanías también tienen un espacio importante en el Festival Llanero de Villavicencio

Cerca de 100 artesanos de la capital del Meta se dan cita en la Feria Artesanal del 8° Festival Llanero de Villavicencio que inició ayer jueves 5 de diciembre en el parque Los Fundadores.

Para Harry Mora, artesano participante de la feria artesanal, esta es una gran oportunidad para que los productores locales puedan comercializar sus productos en un evento de la talla del Festival Llanero.

«Agradecerle al Instituto de Turismo de Villavicencio y a Corcumvi porque siempre nos tienen en cuenta para estas actividades», indicó Mora.

Por su parte Ofelia Jaramillo, representante de los artesanos y Consejera de Cultura de Villavicencio, resaltó el apoyo del Gobierno municipal durante estos cuatro años e invitó a los villavicenses y turistas para que visiten la feria artesanal y disfruten de todas las actividades que tiene esta versión del Festival Llanero de Villavicencio.

La feria artesanal estará disponible hasta el próximo domingo 8 de diciembre y estará abierta a partir de las 10:00 de la mañana. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar