ActualidadRegional

Listo dispositivo de seguridad para este puente festivo en el Meta

La Séptima Brigada ha dispuesto cerca de 20 puestos de control para brindar seguridad en los 23 municipios del Meta y dos de Cundinamarca donde tienen su jurisdicción, durante este fin de semana de puente festivo.

Hombres pertenecientes a esta Unidad militar intensificarán las medidas las de seguridad para que los ciudadanos se movilicen tranquilamente hacia sus destinos, donde a través de pelotones motorizados y puestos de control e información conformados por soldados de la Séptima Brigada, velarán por desplazamiento tranquilo de propios y turistas que arriben a esta región del país.

El plan de seguridad contemplado para este fin de semana, también esta direccionado en el desarrollo de operaciones de control territorial, enfocando sus esfuerzos en el apoyo de los diferentes dispositivos que las autoridades en el departamento tienen programados, junto con la Policía de Carretera y las autoridades municipales, desarrollando un trabajo articulado y coordinado con el propósito de que los viajeros, disfruten de los diferentes sitios turísticos con los que cuenta esta hermosa tierra llanera.

El comandante de la Séptima Brigada del Ejército, coronel Juan Carlos López Aristizábal, invita a la ciudadanía a visitar la puerta del llano: «es una invitación muy especial, para que conozcan el departamento del Meta, atractivos como los paisajes y  sitios como cañón del Güejar en el municipio de Mesetas, la laguna Rosada en Acacías, el mirador Matapalo, el Obelisco en Puerto López, entre otros; aquí los soldados estamos para servirle y brindarle seguridad durante sus desplazamientos y permanencia en esta zona del país».
A su vez, el alto oficial, enfatizó que los soldados están generando seguridad en las vías del departamento acompañando a los colombianos con su tradicional saludo militar y pulgar arriba.

Así mismo, el Ejército Nacional tiene habilitada la línea gratuita nacional 147 para que la población civil denuncie cualquier situación que afecte su tranquilidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar