ActualidadRegional

Llanogas anuncia inminente suspensión del servicio de gas domiciliario en El Castillo, Meta

Llanogas informa a la comunidad del municipio de El Castillo departamento del Meta, que han recibido comunicado oficial emitido por el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y Desastre del Municipio de Cubarral donde se prohíbe el tránsito de vehículos pesados, debido a la afectación que presenta el puente La Amistad que conduce hacia esta localidad. Por esta razón, se ha imposibilitado el transporte de gas natural comprimido hacia esa población.

El municipio de El Castillo cuenta en este momento con reservas muy limitadas de gas que según las proyecciones de consumo de esta población, se agotarían al mediodía de ayer martes 14 de mayo.

Sandra Giovanna Gómez Castañeda, Gerente General, invita a la comunidad a hacer un uso racional del gas durante el período de tiempo en que cuenten con el suministro. De igual manera, hace un llamado a los usuarios en este municipio para verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

Agregó la funcionaria, que Informaran oportunamente el avance de las posibles gestiones que permitan abastecer el municipio y garantizar el suministro normal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar