ActualidadCulturalDeportes

Los deportes alternativos se presentarán oficialmente en el Festival Llanero

Dos eventos de gran magnitud para las llamadas ‘disciplinas emergentes’ en Villavicencio, serán simultáneamente del agrado de niños jóvenes y adultos,  este sábado 7 de diciembre en el marco de la octava edición del Festival Llanero 2019.

Desde las 9 am hasta las 4 pm en la plazoleta principal del Centro Comercial Único, se realizará el Villavicencio el Freestyle Masterball 2019,  con los 16 mejores exponentes del país en el fútbol estilo libre, ejecutando rutinas en las categorías formación, elite, intermedio, show flow y femenino.

En esta importante competencia han confirmado su presencia deportistas provenientes de Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Valle, Boyacá, Córdoba junto a los villavicenses tanto en la categoría elite como en formativos.

A la misma hora, pero en la entrada principal del Centro Comercial Viva, sobre la Avenida 40, se realizará el Master Skate Boarding, certamen diseñado para los amantes del patinaje en tabla en las categorías abierta, novatos y estilo libre, que incluye además la mejor línea y el mejor truco.

“Este evento está focalizado principalmente para los ‘skaters’ villavicenses, sin embargo por ser una competencia atractiva y de alto impacto entre los practicantes, son esperados también exponentes de Casanare y Bogotá”, destacó Julián Preciado, director de  proyectos del Imder.

Gracias a la implementación de la Política Pública del Deporte que realiza el Gobierno ‘Unidos Podemos’, desde su aprobación en febrero de este año, las disciplinas alternativas o emergentes han cobrado mayor relevancia y cada día ganan más protagonismo con la inclusión en el VIII Festival Llanero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar