ActualidadCoronavirus

Los permisos laborales no aplican como autorización para ingresar a los Centros Comerciales de Villavicencio

Los permisos laborales no eximen a las personas de cumplir con las medidas de pico y cédula para ingresar a los centros comerciales. Así lo informó la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, luego de escuchar las problemáticas que se han presentado con algunos ciudadanos en medio de la reapertura de estos espacios.

Diego Villa, director de Fomento Empresarial explicó que únicamente se permite el ingreso de las personas que coincidan con las medidas de pico y cédula, las cuales varían según el día. Cabe añadir que ningún otro documento ni cargo que esté dentro de las excepciones del decreto 749 de 2020, valida el ingreso a los centros comerciales, es decir, una persona puede ingresar solamente si cumple el pico y cédula.

Finalmente, Diego Villa invitó a los villavicenses a usar el tapabocas, tener en cuenta el distanciamiento social y el lavado de manos permanente, “que es lo único que nos garantizará no tener que retomar medidas más drásticas de aislamiento preventivo para los ciudadanos”, concluyó el director de Fomento Empresarial.

MATRICULATE EN UNILLANOS
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar