Actualidad

“Los Scouts del Meta son un ejemplo claro del trabajo ambiental y la protección de los niños”: Marcela Amaya

La gobernadora Marcela Amaya recibió en su despacho a los integrantes de la Asociación Scouts de Colombia región Meta, que buscan apoyo para obtener la sede del campamento nacional de caminantes.

Así mismo, desean recuperar su espacio de reunión en el coliseo Álvaro Mesa Amaya y lograr la adquisición de su personería jurídica, en calidad de organización sin ánimo de lucro.

“Gracias scouts del Meta por venir a compartir este espacio y contarnos acerca de todas las acciones que adelantan en materia del cuidado del medio ambiente, la labor voluntaria y el servicio social. Ustedes son ejemplo claro del trabajo orientado al cuidado y defensa de nuestro departamento, pero más que eso, a la protección y el desarrollo de los niños y jóvenes, a través de los valores y la identidad llanera», expresó Marcela Amaya.

Por su parte, Guillermo Alejandro Quiñonez, líder Scouts del Meta, agradeció a la mandataria de los metenses por la voluntad política de ayudar y contribuir en el fortalecimiento de la labor social de los niños, niñas y jóvenes pertenecientes a la asociación a través del trabajo voluntario.

“Uno de los objetivos de este Gobierno ha sido generar alianzas estratégicas para el empoderamiento y cuidado de los niños metenses, por eso en esta ocasión trabajaremos unidos para que el movimiento scout dé a los jóvenes la oportunidad de desarrollar las destrezas y conocimientos necesarios para tomar parte activamente en él y en sus comunidades”, sostuvo Amaya. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar