ActualidadCultural

Los superhéroes también serán los protagonistas en el Día del Idioma

Como parte de la agenda de conmemoración del Día del Idioma, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realizará mañana martes la actividad ‘Súper héroes de la lectura’, que contará con la participación del equipo de Promotores de Lectura de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

El lugar escogido para la realización de ‘Superhéroes de la lectura’, es el Colegio Guillermo Cano Isaza, ubicado en la Vereda Buenavista, zona rural de la capital llanera y en donde los estudiantes podrán disfrutar de actividades lúdicas, lectura en voz alta y por supuesto, tendrán la posibilidad de disfrutar de la ‘Cómiteca’ que posee la Biblioteca Germán Arciniegas y que cuenta con cerca de 300 títulos.

De acuerdo con Heydi Rodríguez Novoa, coordinadora del programa de Promoción de Lectura, esta actividad se realiza como parte del proceso de sensibilización y acercamiento a la lectura dirigido a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Villavicencio.

“Queremos aprovechar el ‘boom’ de los superhéroes, de esta manera podemos motivar a nuestros invitados para que desarrollen y fortalezcan su amor por la lectura”, indicó la funcionaria.

La actividad iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y contará con la participación de los docentes y padres de familia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar