Actualidad

Mañana abre sus puertas en el centro de Villavicencio un nuevo Mercado Campesino Regional

Huevos criollos, hortalizas, frutas, lácteos, pollo campero, golosinas y decenas de productos para surtir la despensa, hace parte de lo que se podrá encontrar este viernes 4 de octubre en la Plaza Los Libertadores, escenario del tercer Mercado Campesino Regional.

La actividad busca fomentar la comercialización de productos, en este caso de las veredas del departamento, plataforma que ha tenido gran aceptación de los villavicenses por la variedad y calidad de lo que allí se consume, explicó Jairo Rojas, director de Desarrollo Rural del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

El mercado, que comenzará a las 6:00 a.m., contará con el acompañamiento de música en vivo y deliciosa oferta gastronómica, pues el objetivo es no solo llegar a hacer mercado, sino también aprovechar para desayunar y deleitarse con la variedad que allí encuentran.

En las dos versiones anteriores el resultado ha sido más que positivo para los productores rurales, pues la mayoría han regresado con la mercancía agotada y utilidades netas por concepto de ventas.

El tercer Mercado Campesino Regional cuenta además con el apoyo del Ejército Nacional, Mercaorinoquia y la Gobernación del Meta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar