ActualidadColombiaRegional

Mañana gran conversatorio sobre la historia de cristo rey

Mañana miércoles 26 de febrero, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’, realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el Teatro Rosita Hoyos en el primer piso de la Alcaldía, el conversatorio “Miradas al pasado de Cristo Rey”, el cual será orientado por el historiador Óscar Pabón Monroy.

La convocatoria es abierta a todos los ciudadanos, pues se espera que a través de éste evento, los villavicenses reconozcan históricamente un lugar emblemático para la capital del Meta, así lo dijo Andrés Mancera, Director de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno y Pos Conflicto.

Así mismo, agregó “éste conversatorio nos sirve para mejorar un poco nuestro sentido de pertenencia con uno de los lugares históricos de la ciudad y al que el Alcalde Felipe Harman le apunta en su recuperación, tanto así, que ya hizo la primera convocatoria a la ciudadanía para embellecerlo”.

Oscar Pabón Monroy, el encargado de realizar la charla magistral y posteriormente abrir el conversatorio con la comunidad, es un comunicador social nacido en Villavicencio, quien durante años se ha empeñado en investigar la historia y la cultura regional. Actualmente es el Coordinador Cultural de la Universidad de los Llanos, en donde además dicta un componente del Seminario Cátedra Orinoquia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar