Actualidad

Mañana gran jornada de marcación gratuita de bicicletas en el parque Los Fundadores

Como otra de las actividades que realizará el Gobierno ‘Unidos Podemos’ durante los días de celebración de los 179 años de Villavicencio, mañana jueves 4 de abril se llevará a cabo en el Parque Los Fundadores una gran jornada de marcación gratuita de bicicletas.

Así lo confirmó el Director de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Jaime Villamil, quien dijo que este será un trabajo que se desarrollará de forma conjunta con la Policía Metropolitana y la Sijín, para continuar la lucha frontal contra el hurto y comercialización de partes de estos vehículos.

La acción empezará a partir de las 9 de la mañana y continuará hasta aproximadamente las 5 de la tarde. “La marcación es gratuita, sólo deben llevar la cédula de ciudadanía y la tarjeta de propiedad o la factura de compra de la bicicleta”, dijo Villamil.

Así mismo, recordó que en Villavicencio han sido marcadas hasta el momento 636 bicicletas (aún no se conoce el inventario exacto de la cantidad de ciclas que hay en la ciudad) y 4.322 motos de las más de 40 mil que rueda en Villavicencio.

“Esta es una forma de acabar con el hurto de motos y ciclas, pues al estar marcadas con esta máquina, no es fácil borrar las marcas y por tanto no podrán comercializar sus partes, por eso hacemos el llamado a la comunidad, para que cada vez que hayan jornadas masivas de marcación se acerquen o por el contrario vayan a la Sijin, que allí los funcionarios realizan la marcación”, puntualizó el director de Derechos Humanos de la Alcaldía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar