Actualidad

Mañana será la audiencia final de rendición de cuentas del Gobierno ‘Unidos Podemos’

A partir de las dos de la tarde, mañana miércoles 18 de diciembre, se cumplirá la Quinta Audiencia de Rendición de Cuentas de la administración municipal, que presentará un balance general para el periodo 2016-2019.

La Audiencia, a desarrollarse en la biblioteca Germán Arciniegas, iniciará con el registro de asistentes; a las 2:30 p.m. se hará la lectura del orden del día y el desarrollo de la rendición de cuentas.  Posteriormente, a las 3:00 p.m. se presentará el Informe de Gestión por parte de la Administración Municipal ‘Unidos Podemos’ para el cuatrienio 2016-2019.

A las 5:00 p.m. se dará un espacio para la intervención Organizaciones Sociales y ciudadanos (formulación y respuesta de preguntas), para finalizar a las 6:00 de la tarde con la evaluación y cierre de la Audiencia.

Como se recuerda, a través de la página web de la Alcaldía,  www.villavicencio.gov.co la comunidad podrá conocer el documento del Informe de Gestión para realizar  las peticiones o preguntas respecto al tema.

La actividad que se realiza dando cumplimiento a la normatividad establecida para tal fin, es la oportunidad para que la ciudadanía conozca de primera mano la gestión realizada por la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Wilmar Orlando Barbosa y su gabinete.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar