Actualidad

Mañana viernes el mercado campesino regional se toma el centro de Villavicencio

La Plaza Los Libertadores, en el centro de la capital metense, será el escenario que este próximo 2 de agosto recibirá a más de medio centenar de productores rurales en una versión ampliada del Mercado Campesino.

Desde las 6:00 a.m. estarán a disposición del público más de un centenar de productos entre frutas, verduras, cárnicos, lácteos, huevos, amasijos, alimentos preparados, artesanías, entre otros artículos, a precios justos y excelente servicio.

Jairo Rojas, director de Desarrollo Rural, resaltó que esta será una oportunidad ideal para que los villavicenses aprovechen los alimentos frescos que se ofrecerán desde diferentes municipios del Meta para llenar la nevera o la despensa, y que además los compradores en el mercado recibirán un descuento especial en el parqueadero localizado frente a jugos La Ñapa.

La jornada además estará amenizada por música en vivo, entre ellos un conjunto de música campesina, aportado por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

El Mercado Campesino en esta oportunidad cuenta con el acompañamiento de la Gobernación del Meta y la cooperativa Mercaorinoquia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar