ActualidadTecnología

Marcela Amaya instaló en villavicencio los primeros tres puntos digitales TicToc para el Meta

En Villavicencio, la gobernadora Marcela Amaya y el secretario de Tecnologías y Sistemas de Información del Meta, Iván Suárez, entregaron en los barrios Brisas del Guatiquía, San José y en La Grama, a la organización de personas con limitación visual (Alivmeta), la tarde del lunes, los primeros tres, de los seis puntos digitales TicToc.

“Desde la Gobernación del Meta estamos generando estas nuevas oportunidades reales, logrando de esta manera la inclusión social, a través de la tecnología en los sectores más vulnerables de nuestra ciudad. Queremos que ellos tengan una ventana abierta al mundo”, expresó la mandataria llanera.

Estos puntos denominados ‘Tecnología de Información de las Comunicaciones en la Tierra de Oportunidades para la Comunidad’, están conformados por una sala de tecnología con cinco computadores, sistema de audio, video proyector, impresora multifuncional con scanner y otros implementos con conexión a internet.

Eliseo Gutiérrez, líder del barrio San José, resaltó la importante labor que realizó la gobernadora en su comunidad, otorgando la posibilidad de estas salas para los niños, jóvenes y adultos mayores.

“Marcela Amaya ha sido la única gobernadora que ha venido a brindarnos oportunidades, en sus cuatros años de administración. Ha demostrado ser una mujer seria, responsable y comprometida con los más necesitados”, indicó Gutiérrez.

En total son 40 puntos digitales TicToc en todo el departamento, por lo que ya se encuentran haciendo las adecuaciones pertinentes para la instalación e implementación en varios municipios, y así hacer la entrega oficial en los próximos días.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar