Actualidad

Marcela Amaya invita a las mujeres en su Día a seguir luchando por la defensa de sus derechos

En el Día Internacional de la Mujer, una fecha muy especial, porque se conmemora esa búsqueda incesante por alcanzar la equidad de género en la sociedad, la gobernadora Marcela Amaya envía un mensaje a todas esas mujeres que día a día trabajan por buscar y generar más oportunidades.

“Quiero reconocer el valioso papel de cada mujer; representada en el amor, la lealtad, la disciplina, el trabajo, la enseñanza, la comprensión, y la vida misma”, expresó la mandataria llanera.

Su invitación en este día, es para todas las mujeres, en especial a las del Meta, para que hagan valer sus derechos; exijan ser escuchadas y tratadas con respeto. Además, a crecer profesionalmente; a ser cada día mejores personas; a empoderarse con dignidad, y, sobre todo, ser felices. “Consolidemos juntas esta Tierra de Oportunidades. Feliz día llaneras”, puntualizó.

La Gobernadora del Meta participará hoy del Foro de Emprendimiento de Mujeres FEM 2019, donde serán exaltadas con la distinción ‘Mujer Metense’ más de 20 lideresas, quienes se han destacado diferentes campos en todo el departamento.

Para la ciudadanía que quiere asistir a este evento, la cita es a partir de las 2:30 de la tarde en el octavo piso de la Gobernación del Meta. Entrada libre.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar