ActualidadDeportes

Más de 30 escenarios deportivos se ponen al día listos para su reapertura

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) ha intervenido más de 30 escenarios deportivos y de recreación en Villavicencio durante el pandemia.

“Hemos logrado fortalecernos en medio de esta contingencia y ver una oportunidad de embellecer y recuperar nuestros escenarios deportivos tanto rurales como urbanos. Así una vez el Gobierno nacional de vía libre a la actividad física, la comunidad cuente con espacios de calidad”, indicó Angélica González, ingeniera del Imder.

Entre las obras se destacan el retiro de la capa vegetal que invade el área de juego, barrido, limpieza de residuos y canales obstruidas, poda de zonas verdes, entre otras.

Con esta labor se ha llegado a diferentes polideportivos de la ciudad como La Rochela, Popular, San Carlos, Siete de Agosto, Vizcaya, incluyendo las canchas sintéticas a cargo del Instituto, a las cuales se les realiza mantenimiento una vez al mes.

Para ello se cuenta se cuenta con un equipo especializado en diferentes áreas que permite hacer esta labor cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

“Este segundo semestre del año se seguirá realizando los mantenimientos y el personal se triplicará logrando así que las metas se puedan alcanzar”. puntualizó la ingeniera González.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar