Actualidad

Más de 500 kilos de residuos recolectados en Día del Reciclaje

Resultados satisfactorios dejó para la Administración Municipal, la jornada de recolección de residuos aprovechables realizada en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje en Villavicencio.

Durante la jornada, que se cumplió en la Plaza Los  Libertadores del Centro de la ciudad, fueron recolectados cerca de 500 kilos de desechos de materiales como cartón, plástico, papel periódico y craft entre otros, según confirmó la secretaria de Medio Ambiente, Ana María Sendoya García.

La funcionaria precisó que la jornada transcurrió en medio de un recorrido por las zonas comerciales, donde fueron sensibilizados los trabajadores de los negocios y los ciudadanos que transitaban por allí en ese momento, acerca de la separación en la fuente de residuos.

Adicionalmente la Secretaría de Medio Ambiente instaló un estand en el cual fueron exhibidos objetos elaborados de material reciclable, por los transformadores de residuos sólidos certificados por la Alcaldía.

Sendoya García agradeció a Bioagrícola, Policía Nacional y la Personería la participación en el evento y recordó que “debemos reciclar todos los días y el gobierno ‘Unidos Podemos’ continúa comprometido con la dignificación de los recicladores y sus asociaciones”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar