ActualidadRegional

Mercado Campesino Regional se realizará mañana viernes en Villavicencio

Productores de Villavicencio y el departamento del Meta se darán cita este viernes 30 de agosto en la Plazoleta Los Libertadores, para participar del II Mercado Campesino Regional, que organiza la Alcaldía de Villavicencio en articulación con la Gobernación del Meta, Ecopetrol y Mercaorinoquia, con apoyo de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia.

El evento empezará desde los 7:00 de la mañana y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde, con participación de entre 90 y 100 expositores entre productores y artesanos provenientes de diferentes veredas de Villavicencio y el departamento del Meta.

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ invita a los villavicenses a participar de este mercado, en el cual podrán adquirir verduras, frutas, hortalizas, platos típicos, artesanías y muchos artículos más, de calidad, frescos y a precios especiales para el consumidor.

Con la articulación interinstitucional para el fomento de estos escenarios, la Administración Municipal que lidera el Alcalde Wilmar Orlando Barboza apoya la economía local impactada de manera negativa por temas críticos como el cierre de la vía Villavicencio – Bogotá.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar