ActualidadSalud

Moderna Unidad Móvil llega a reforzar servicios médicos de la ESE Municipal

A finales de este mes de julio, llegaría a Villavicencio la nueva Unidad Móvil de Salud de la ESE Municipal para la ampliación de cobertura y fortalecimiento de los servicios médicos de primer nivel en las instituciones educativas, los barrios y las veredas vulnerables del municipio.

Juan José Muñoz Robayo, gerente de la entidad, aseguró que este vehículo cuenta con tres consultorios, uno de odontología, uno de medicina general y otro de vacunación para la atención de los usuarios del régimen subsidiado, más los servicios de enfermería, toma de citologías y los programas de promoción y prevención como higiene oral, planificación familiar, alteraciones del embarazo, entre otros.

“Estas unidades son un centro médico móvil que llega a todos los rincones del municipio, el cual estaría en Villavicencio en unos 20 días para ofrecer los diferentes servicios que tiene para la comunidad. Además, ya estamos en el proceso para la contratación del grupo extramural que se encargará de apoyar esta labor”, explicó Muñoz Robayo.

Finalmente, dijo que este vehículo Turbo NKR 2019, cuenta con todas las especificaciones técnicas y con equipos de última tecnología para la atención médica humana, eficaz y oportuna de la población villavicense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar