Actualidad

Mujeres recibieron de la Alcaldía más de 30 millones de pesos en herramientas para proyectos productivos

Secadores y planchas para el cabello, maletines de maquillaje, esmaltes, esterilizador, spa para los pies, entre otros elementos, hacen parte del apoyo entregado por el gobierno ‘Unidos Podemos’ a la Asociación de Mujeres Empoderadas de Villavicencio (Asomuempovi), que tuvo lugar el fin de semana en la cuarta etapa de la urbanización La Madrid.

Las herramientas, en la que fueron invertidos cerca de 30 millones de pesos, servirá para que más de 15 mujeres, en su mayoría cabeza de familia, puedan desempeñarse como estilistas, manicuristas o pedicuristas a domicilio, y de esta manera aumentar sus ingresos a través de un empleo digno.

Ingrid Piñeros, presidenta de Asomuempovi, manifestó que el apoyo recibido a través de la Secretaría de Competitividad será fundamental para hacer trabajos más especializados y aumentar el número de clientes.

“Este apoyo significa mucho para nosotros porque había muchas chicas en la asociación que sabían el arte, pero no tenían las herramientas para trabajar, el apoyo del alcalde es esencial, además la Alcaldía nos va a seguir apoyando para que se conozca nuestro trabajo”, recalcó.

Gladys Benavides, otra de las beneficiarias, también resaltó el apoyo recibido mediante capacitaciones como servicio al cliente a cargo del SENA y en normas de bioseguridad ofrecida por la Alcaldía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar