Actualidad

Niños con discapacidad serán protagonistas en celebración del Día de la Niñez

“Jugando ya, crecemos juntos”, es el nombre de la estrategia bajo la cual el Gobierno “Unidos Podemos”, celebrará el Día del Niño en Villavicencio, actividad que en esta oportunidad tendrá como invitados principales a los pequeños en condición de discapacidad.

La celebración que se realizará el 26 de abril, contará con la carpa interactiva de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, el circo del Ejército Nacional, rumba terapia por parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, y con juegos tradicionales.

“Estaremos en diferentes sitios de la ciudad, tanto del área urbana como rural, donde los protagonistas serán los niños con discapacidad cognitiva, visual, auditiva y física, que nos darán un ejemplo de vida”, indicó Maritzabel Ramírez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Así mismo, manifestó que serán los niños con discapacidad quienes se encargarán de liderar los grupos de juego durante la celebración, y por directriz nacional, se realizará de manera simultánea en todo el departamento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar