Actualidad

No caigan en la trampa de inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Control Físico

La Secretaria de Control Físico, Diana Herrera, denunció que hay personas ajenas a la dependencia que están suplantando a funcionarios de Control Físico.

La funcionaria precisó que ya hay dos denuncias concretas que se pusieron en conocimiento de las autoridades.

“Los invitamos a que no caigan en la trampa de personas inescrupulosas que vienen haciéndose pasar por personal de la Secretaría de Control Físico”, advirtió Herrera

Y prosiguió “hemos tenido conocimiento de dos casos donde se está haciendo la suplantación de funcionarios y hemos actuado llevando estos casos a la Fiscalía”, afirmó.

Herrera fue enfática al manifestar que todos los procesos y trámites de esta dependencia se hacen de manera directa y no requieren ningún tipo de pago. Así mismo, reiteró el llamado a las personas para que “tengan claro que la Secretaría de Control Físico trabaja de manera gratuita, no exige intermediarios y es una Secretaría abierta para escucharlos, comprometida con un servicio adecuado a la ciudadanía”.

Precisamente, en el inicio de una campaña para informar a los villavicenses sobre quiénes conforman el equipo de trabajo de la Secretaría de Control Físico, en las redes sociales de la dependencia se publicó un video en el que se presenta a todas las personas que trabajan en la Dirección de Control Urbano, que tienen a cargo las visitas de verificación de licencias en las obras de construcción.

“Asumimos el liderazgo de la Secretaría de Control Físico con un objetivo claro: hacer una gestión transparente y ser un referente de lo que es el servicio público ejemplar. Por eso, nosotros hemos insistido mucho en el trabajo que tenemos que hacer como autoridad, pero de la mano de la ciudadanía”, puntualizó la secretaria de Control Físico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar