ActualidadCoronavirusSalud

“No vamos a depender de nadie para el proceso de vacunas, creamos una herramienta para la inscripción”: Alcalde Felipe Harman

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, confirmó que ya está habilitado un formulario de inscripción para las vacunas contra el covid-19, con el fin de cruzar bases de datos y georreferenciar la población de la ciudad que se va a vacunar.

El proceso de inscripción es a través de la página web de la Alcaldía: www.villavicencio.gov.co ingresando al link Yo me Vacuno, que lo llevará al enlace en el que cada persona deberá incluir datos personales como fecha de nacimiento, contacto y lugar de residencia.

“Nos estamos preparando y nos vamos a alistar con todo. Por eso, tenemos un formulario virtual y la idea es que se inscriban. (…) es parte del ejercicio de organización que queremos disponer”, afirmó.

El propósito, según explicó el mandatario, es que con georreferenciación la vacunación sea más oportuna, y así identificar los puntos donde se tenga que reforzar con mayor presencia de vacunadores.

La invitación de la Alcaldía es para que ingresen, se inscriban y vinculen a los familiares. Esperanza Duque, coordinadora del plan de vacunación de la Secretaria de Salud municipal, señaló que el objetivo es que se pueda programar la cita, por lo que se requiere llenar el formulario.

“Esta modalidad de vacunación será diferente, se les dirá que día y hora tendrán la cita para la vacunación, y lo haremos en medio de todas las medidas de bioseguridad. Es importante reiterar que los menores de 16 años no serán vacunados», puntualizó Duque.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar