Actualidad

Noche de estrellas encantó a miles de asistentes al Festival Llanero en el parque Fundadores

Una inolvidable noche vivieron los cerca de 13.000 asistentes a los conciertos en el parque Los Fundadores, la noche del viernes en el marco del Octavo Festival Llanero de Villavicencio, organizado por la Administración ‘Unidos Podemos’.

La jornada empezó con el característico humor de Boyacomán, quien en un show único, dio inicio a lo que sería una de las mejores noches.

Posteriormente, un desfile de estrellas encantó a los asistentes. Walter Silva aprovechó el escenario para hacer el lanzamiento de su nueva canción ‘Te voy a olvidar dos veces’, además de interpretar con todos sus seguidores los grandes éxitos que lo consolidan como uno de los mejores exponentes del folclor.

Después, el turno fue para Wilfran Castillo, gran cantautor de la música vallenata, al igual que el artista del género popular, Jessi Uribe, cuyas canciones fueron coreadas por los asistentes al evento.

Silvestre Dangond puso a bailar a los llaneros y turistas  con su estilo, dejando uno de los puntos más altos de esta versión número 8 del Festival Llanero . Los artistas locales tuvieron un espacio esta noche. Gissel Palacios interpretó sus canciones y las de grandes exponentes de la música popular.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar