Actualidad

Obras, trabajo con la gente y resultados, compromisos fijados por el gobernador electo del Meta con Acacías

“Me voy a ganar la confianza de los acacireños con trabajo y dedicación, aquí me van a ver atendiendo y viviendo en Acacías”.

Con esta frase, Juan Guillermo Zuluaga, primera autoridad del departamento a partir del primero de enero de 2020, ratificó su propuesta de fortalecer a Acacías, considerada la segunda ciudad más importante del Meta.

Durante el acto de posesión del alcalde electo de esa municipalidad, Eduardo Cortés, Zuluaga no solo tomó juramento como gobernador, sino que además se refirió a que el “trabajo y resultados” serán dos de sus ejes para cumplirle a los acacireños en resolver la mayor cantidad de necesidades generales de esta parte del departamento, como lo prometió durante la socialización de la propuesta ‘Hagamos Grande al Meta’ cuando era candidato a la Gobernación.

“Nuestra gobernación no va a hacer un trabajo por un lado y la Alcaldía por otro, vamos a hacer un solo equipo, vamos a sumar un solo esfuerzo para dotar a este municipio de lo que necesita y merece”, agregó.

Incluso, dio algunas luces acerca del proyecto ‘Obras del Centenario’, cuya finalidad es definir de manera conjunta con la nueva administración municipal, una serie de iniciativas de infraestructura con ocasión a los 100 años de vida jurídica del municipio, y que incluirían mejoras al emblemático colegio Pablo Emilio Riveros, al Hospital, entre otros.

“Quiero revalidar mi compromiso con Acacías, nuestra segunda ciudad, se apresta a celebrar su centenario y nosotros nos aprestamos a celebrarlo en grande”, puntualizó Zuluaga.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar