ActualidadJudicial

Ocho personas capturadas en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos

Durante las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio en trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de dos hombres de 26 años que pretendían abusar sexualmente de un menor de 10 años en el barrio Marco Antonio Pinilla.

Según lo informó el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), los hombres contactaron al niño, al que habían conocido en el local comercial de su mamá, y por medio de una red social empezaron a entablar conversación con él, hasta convencerlo de encontrarse con ellos. La mamá del niño supo de las conversaciones y de inmediato se comunicó con la Policía, y de esta forma se estableció un encuentro con el menor en un sector del barrio y luego de que ellos lo ingresaran a la habitación de una casa, se dio la captura de los sujetos.

De otra parte, el comandante de la Mevil dijo que tras 14 meses de investigaciones, el Ejército y el grupo encargado de contrarrestar los delitos relacionados con hidrocarburos de la Dijin, se realizó la operación “Los Magos”, destinada a dar captura a un grupo de hombres, quienes en marzo de 2018 habían hurtado tubos de una empresa petrolera de la región, avaluados en más de 720 millones de pesos. El trabajo de investigación, permitió finalmente la captura de seis personas que ya fueron puestas a disposición de la justicia.

Finalmente, el coronel Quintero dio a conocer que un grupo de Policías de la seccional de Tránsito y Transporte hallaron 12 granadas de fragmentación en el kilómetro 33 que de Villavicencio conduce a Barranca de Upía, luego de que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y se percatarán del puesto de control, botarán una lona en el costado de la vía y emprendieran su huida en sentido contrario. Las granadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar