ActualidadCoronavirusSaludTecnología

Oficina de Impuestos habilita medios digitales y teléfonos para atender el público ante Covid-19

La Administración Municipal, a través de la Oficina de Impuestos, recomienda a la ciudadanía que por la contingencia nacional presentada por el covid-19, hagan sus trámites a través de los canales virtuales de la dependencia.

Por esta razón, se invita al público en general a utilizar los medios electrónicos para la impresión y pago de su factura de impuesto predial e industria y comercio de Villavicencio, así mismo a valerse de los canales dispuestos para el recaudo de dicha obligación.

Al contribuyente le recuerdan que, una de las herramientas dispuestas para estos trámites es la página oficial de la Alcaldía de Villavicencio, www.alcaldiadevillavicenciogov.co, donde encontrará el botón de impuestos municipal, haciendo clic. Allí está el campo de la referencia catastral, matrícula inmobiliaria, y dirección del inmueble, luego podrá encontrar una lista despegable donde verá el predio que busca y así generar el recibo para su impresión o desde ahí mismo podrá pagarlo por el botón PSE.

El director de Impuestos, Cesar Charry, le recuerda a la ciudadanía que los medios electrónicos habilitados para el pago de los impuestos son el botón del PSE que lo encontrará en la página de la Alcaldía anteriormente mencionada, los 250 puntos de Efecty de la ciudad, las oficinas de Consuerte, que cuenten con corresponsal bancario del Banco de Bogotá.

Reiteró el funcionario que también se encuentran habilitadas las líneas telefónicas de atención al usuario para cualquier información que requiera:  6715862, 6715857, celular 3204922735 y el correo electrónico, impuestos@villavicencio.gov.co

La Administración Municipal recuerda a la ciudadanía que de no ser necesario su desplazamiento al centro de la ciudad, no lo haga, y utilice todos los canales y medios electrónicos que se ponen a su disposición para el pago de los impuestos municipales

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar