ActualidadRegional

Organizaciones y jóvenes a participar de la asamblea juvenil

Este viernes 28 de febrero, en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir, se llevará a cabo la primer Asamblea de juventudes del 2020, en la que los asistentes podrán incidir en la agenda de actividades y programas dirigidos a los jóvenes de Villavicencio.

Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, resaltó que este es un importante espacio donde los jóvenes pueden visibilizar sus ideales, sus actividades, sus organizaciones y tener incidencia en las decisiones que se toman desde lo público.

“Es en este escenario van a debatir los lineamientos que van a tener los jóvenes desde su plataforma y es un espacio de diálogo con la institucionalidad para aunar esfuerzos para entre todos aportar al cambio de Villavicencio trabajando en un mismo sentido”, indicó el funcionario.

Durante la jornada que se realizará desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. los jóvenes conocerán procesos que se adelantarán este año como el Consejo Municipal de juventudes, el cual se elegirá por primera vez en la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar