ActualidadDeportes

Patinadores y bicicrocistas ruedan mañana hasta su nuevo Complejo Deportivo

Más de 300 exponentes  del BMX y el patinaje villavicense estarán presentes este  sábado a las 9 am en la Gran Rodada rumbo al Complejo Deportivo ‘Unidos Podemos’, ubicado en inmediaciones de la  Avenida Colombia y  que tendrá unas modernas pistas para la práctica de sus respectivas disciplinas.

El grueso número de deportistas partirá controladamente frente al Centro Comercial Único con rumbo a la glorieta de la séptima brigada, doblará con destino hacia el antiguo CAI de la vía a Catama y tomará el corredor vial hasta la glorieta,  antes de Amarilo y girará hacia la izquierda aproximadamente 500 metros donde están ubicados los terrenos de esta megaobra deportiva.

Sobre las 10 de la mañana y en un emotivo acto, se  hará entrega oficial a los amantes del patinaje y el  bicicrós, de la primera piedra por parte del Gobierno ‘Unidos Podemos’, que iniciará  formalmente los trabajos de este anhelado complejo deportivo.

Este proyecto de 2,2 hectáreas ubicado en el sector del barrio Covisán, contará además con una cancha de fútbol 5 sintético, área administrativa, parqueaderos, subestación eléctrica, baños, plazoleta y zonas verdes.

Integrantes de la Selección Colombia, medallistas del municipio en eventos nacionales e internacionales, al igual varias representaciones de las escuelas formativas,  han confirmado su asistencia y destacado el logro hecho por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, al darles un sitio digno para sus entrenamientos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar