Actualidad

Personas LGBT podrán elegir sus representantes

A partir de mañana viernes primero de marzo y hasta el 29 de marzo, las personas con orientación sexual e identidad de género diversa que deseen representar a lesbianas, gais, bisexuales y trans, entre otros, en la Mesa Participativa LGBT de Villavicencio, podrán inscribirse para participar en el proceso de elección.

La Mesa es un mecanismo de participación de la población LGBT frente a la administración municipal, desde la cual se generan acciones y propuestas para formar espacios de reconocimiento y beneficio para estas personas.

Según Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial Protección, de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, “este es un espacio para que puedan ser agentes de cambio y contribuir a visibilización, reivindicación de derechos y la promoción del respeto hacia estas personas”.

Quienes estén interesados en ocupar una de las siete curules de la Mesa, deben inscribirse en la Coordinación de Asuntos LGBT de la Secretaría de Gestión Social, ubicada en la Cra. 32 #40-66 Centro, antigua Alcaldía, donde deben al momento de la inscripción deben llevar los siguientes documentos:

  • Hoja de vida
  • Fotocopia de la cédula de Ciudadanía
  • Los aspirantes por ONG o corporación, y espacio de homosocialización, deben presentar copia de la Cámara de Comercio vigente.
  • Certificación de residencia emitido por la Alcaldía de Villavicencio.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar