Actualidad

Podan árbol en el comando de la Policía Meta por el riesgo que generaba para el personal de la Institución

La Secretaría de Infraestrucutra Municipal (SIM) podó un árbol que estaba provocando una emergencia a la infraestructura física de la sede del comando de la Policía Meta (Demet).

La especie vegetal representaba un riesgo para los agentes y personal civil que transita diariamente por el sector y la cuadrilla de poda y tala de la SIM atendió el llamado de la Policía, que requería apoyo y acompañamiento para brindar una solución definitiva

Al respecto, el coronel Henry Ramírez Ramírez, sub comandante de la Demet, agradeció la labor de los operarios de la alcaldía señalando que recibieron un apoyo importante por parte de la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Villavicencio.

El oficial dijo que árbol por su inclinación, tamaño y estado en el que se encontraba generaba un riesgo para nuestros uniformados y personal civil que se moviliza por este sector.

La poda del árbol fue coordinada por la corproación ambiental Cormacarena, que autorizó la intervención y tala de este árbol, debido al peligro que reprresentaba”, precisó el coronel Ramírez.

Y agradeció a la Alcaldía de Villavicencio, a la Secrretaría de Infraestructura y a las autoridades ambientales por el apoyo prestado.

La Secretaría de Infraestructura, invita a la ciudadanía para que verifique el estado de los árboles de su barrio o sector y en caso de advertir alguna anomalía comunicarse con nuestra entidad, que de inmediato le brindaremos respuesta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar