ActualidadJudicial

Policía capturó a uno de los implicados en homicidio de menor de cuatro años y desarticula banda de apartamenteros

Durante las actividades realizadas por la Policía Metropolitana de Villavicencio el fin de semana, se logró la captura de un hombre de 42 años identificado como Ángel María Márquez (foto), quien al parecer era el conductor de la motocicleta en la que se transportaba el autor material del homicidio del niño Dylan Estiven Moyano de 4 años, sucedido el pasado 21 de agosto en el barrio Cooperativo de la capital del Meta.

El alcalde de la ciudad, Wilmar Barbosa Rozo, dijo que afortunadamente se pueden entregar resultados que ayudan a resolver casos de gran importancia: “hechos contundentes como la captura de quien conducía la motocicleta el 21 de agosto, nos permite tener la oportunidad de decirle a los ciudadanos que se entregan resultados a diario, se ataca la criminalidad y se desarticulan bandas para brindar mayor seguridad a los villavicenses”.

El procedimiento se realizó el pasado viernes 23 de agosto en el barrio La Rosita de Villavicencio, gracias a las labores investigativas, las cuales también registran que un menor de edad, sobrino del capturado, sería la persona encargada de accionar el arma de fuego que dejó herido a un hombre y muerto al menor.

De otra parte, el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, informó que una banda de apartamenteros, que había afectado recientemente una vivienda en el barrio El Buque, fue desarticulada gracias a la información oportuna de los vecinos del sector. Las cinco personas capturadas ingresaron por la parte trasera de una vivienda, ya estando adentro accionaron la puerta automática del garaje, ingresaron un carro con logos de mantenimiento de piscinas y cuando estaban dispuestos a salir con más de 45 millones de pesos en artículos, fueron interceptados por los policías del cuadrante y los refuerzos que llegaron al sector.

Carlos Martínez, afectado por el robo dijo que “una vecina me llamó y me percató de la situación, de inmediato llamé al cuadrante y llegaron a hacerse cargo, encerrándolos por todos los lados de la casa. Los tipos tenían empacados computadores, juegos de video, una moto y dos bicicletas, entre otros elementos”, finalizó,  agradeciendo a la Policía por el trabajo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar