ActualidadRegional

Por cierre de la vía al Llano, hay escasez de alimentos pero no desabastecimiento en la Central de Abastos

Debido al cierre total o parcial por tres días de la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, algunos alimentos provenientes de tierra fría como la papa, la habichuela, el huevo, la carne de cerdo y el aguacate empiezan a escasear en la Central de Abastos de Villavicencio (CAV).

De acuerdo a Lester Lozano Casas, Administrador General de la Central mayorista, en la actualidad se registra una reducción de un 15% en algunos productos pero no hay desabastecimiento de ninguna índole, dado que los transportadores han optado por tomar vías alternas para llegar a la capital metense.

“Hay que reconocer el esfuerzo de los transportadores que se las ingenian para llegar por cualquier otra ruta a la Central de Abastos, pese a que tarden entre ocho a 10 horas de recorrido, lo cual no ha permitido garantizar a la comunidad todos los productos de primera necesidad”, sostuvo Lozano Casas.

Igualmente dijo que la fruta nacional e importada también presenta una leve disminución en los locales del centro de acopio, sin embargo este fenómeno hasta el momento para tranquilidad de los compradores, no ha alterado el precio normal de los productos.

Agregó que los villavicenses tienen las puertas abiertas de la CAV para encontrar todo tipo de productos de la canasta familiar de buena calidad y a los mejores precios del mercado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar