Actualidad

Por incumplir requisitos, beneficiarios del programa Adulto Mayor fueron excluidos y serán reemplazados

Tras la depuración de la base de datos y teniendo en cuenta las causales de retiro del programa Adulto Mayor, 113 abuelos serán excluidos de los privilegios por el no cobro consecutivo del pago, entre otros ítems de incumplimiento de los beneficiarios.

Igualmente, en la Notificación No. 27 de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, se encuentra el listado de los adultos mayores que empiezan a ser beneficiarios del programa, en reemplazo de los que fueron excluidos.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, explicó que la mayor causa de retiro en esta oportunidad, corresponde al no cobro consecutivo de dos pagos por parte del beneficiario con 93 retirados, seguido del cambio de condiciones de ingreso con 14 y el traslado y muerte de los adultos mayores con tres excluidos cada uno.

Los interesados en conocer si son nuevos beneficiarios o fueron excluidos del programa Adulto Mayor, pueden consultar el listado en la página web de la alcaldía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar