ActualidadCoronavirus

Positivo resultado de Pico y Cédula en Villavicencio

El alcalde de Villavicencio Felipe Harman y el Coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía Metropolitana, realizaron un sobrevuelo de vigilancia por  la ciudad para verificar que los ciudadanos estén acatando la medida de aislamiento, encontrando un balance positivo pues se evidenció que el 95% de los habitantes están cumpliendo con la restricción.

El mandatario de los villavicenses confirmó un comportamiento ejemplar  por parte de los ciudadanos “La gente está en sus casas eso es bien importante, sigamos  así, quedémonos en la casa, sigamos cuidando a nuestra familia”, manifestó.

En el recorrido se analizaron de manera detallada la  zona céntrica, comuna 8, plazas de Mercado y vías de acceso a la ciudad, pues la comunidad había manifestado flujo de vehículos en estos sectores,  encontrándose un bajo flujo vehicular según lo reglamentario.

Por su parte el Coronel Quintero destacó la responsabilidad de la ciudadanía al cumplir con la norma y aseguró que estas  medidas van dirigidas a conservar la salud y bienestar de los villavicenses y de su participación depende prevenir la propagación del virus COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar