ActualidadSalud

Prepárese para disfrutar este jueves del Día de la Bicicleta en Villavicencio

Con la restricción para la circulación de vehículos y motocicletas, y la realización de diferentes actividades para celebrar esta fecha Villavicencio vivirá una fiesta en el Día de la Bicicleta y la actividad física, el próximo jueves 25 de abril.

La asesora de la Secretaría de Movilidad, Jimena Rivera, indicó que una serie de actividades están listas a lo largo dela ciudad para que más villavicenses se unan a esta festividad en donde la bici será la reina en las vías desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

«Esperamos que se sumen a este día y participen. Abrimos un formulario en un enlace de vinculación a esta iniciativa (https://forms.gle/bz27kN2TvMUq7Nms7) con el fin de conocer cómo vivirán este día los ciudadanos y así poder adelantar estrategias y medidas para ellos», explicó la asesora.

Agregó que el Día de la Bicicleta se lleva a cabo todos los años en la ciudad, con el objetivo de disminuir los índices de contaminación en la ciudad, incentivar el uso de medios alternativos de transporte y promover hábitos saludables en los ciudadanos.

La Secretaría de Movilidad municipal invita a los ciudadanos a dejar su vehículo en casa y desplazarse por la ciudad   caminando, montando en bici o utilizar el transporte público o carros y motos eléctricas que no generan contaminación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar