Actualidad

Presentación en sociedad del nuevo presidente ejecutivo de la CCV

La Junta Directiva seleccionó a una de las mejores hojas de vida en el sector cameral.

La presentación del nuevo presidente ejecutivo se efectuó en rueda de prensa convocada en la entidad y moderada por Lina Forero Riaño presidente de la Junta Directiva, quien expresó:»Después de varias indagaciones y búsqueda de perfil profesional indicado para asumir la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, la Junta Directiva decide que Mauricio Alberto Vega López, es la persona idónea que puede enderezar el camino de la entidad. Los estudios y experiencia acumulada de Vega López, en procesos camerales que suman más de doce años la mayoría en la Cámara de Comercio de Pereira, serían la clave para la decisión de la Junta de la CCV».

A continuación el perfil del nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio:

Mauricio Alberto Vega López administrador y contador público, con amplia experiencia en planeación administrativa, financiera y gerencial; con habilidades para el manejo de equipos de trabajo, liderar y gerenciar procesos estratégicos organizacionales, análisis financieros, estructuración de empresas, recomposición de pasivos, proyección de flujos de efectivo, su seguimiento, control, presupuestos operativos y de ventas. Aplicación de la tecnología de información y comunicación efectiva en beneficio de los resultados organizacionales y comerciales.

Posee un alto espíritu de compromiso y responsabilidad, con énfasis en valores, capacidad de decisión y análisis, así como vocación de trabajo en equipo, habilidades de liderazgo y facilidad de comunicación con todos los niveles de la organización, cliente interno y externo. Amplias relaciones tanto en el sector público como Privado y Gremial.

Formación Académica

POSGRADOS

· MBA-Magister en Administración. Universidad Javeriana, 2017

· MAF –Magister en Administración Financiera. Universidad EAFIT, Medellín 2011

· Especialista en Alta Gerencia. Universidad Libre Pereira 2,005

· Especialista en Finanzas. Universidad EAFIT, Pereira. 2.004

PREGRADO

· Contador Público, Universidad Libre de Pereira 1.997 TP 59226-T 1.997

· Administrador en seguros, Instituto Colombiano del Seguro 1.993

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar