Actualidad

Presidentes de Juntas Comunales y autoridades en la Macarena buscan mejorar la seguridad y las vías

Presidentes de Juntas de Acción Comunal, y autoridades militares y civiles de La Macarena se reunieron hoy en busca de mejorar las condiciones de seguridad y revisar los compromisos de obras viales para el municipio.

 

La cita se cumplió en el polideportivo central del municipio, dando cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos en el pasado Consejo Departamental de Seguridad, celebrado en Villavicencio el 15 de noviembre pasado, indicó Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta. El tema de la seguridad y dar solución a la agenda programática una vez finalice el verano, fueron algunos de los puntos de la agenda, indicó el alcalde local, Ismael Medellín.

 

El mandatario informó que el apoyo por parte del Gobierno departamental a su localidad ha sido muy productivo, anunciando proyectos que se realizan conjuntamente, como es la construcción de viviendas en sitio propio y en urbanización; la plazoleta de comidas, el apoyo con combustible, y la pavimentación para el municipio, entre otros.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar