Deportes

Promoción de la seguridad vial para los ciclistas

La Secretaría de Movilidad reactivó desde la mañana de este jueves las jornadas de sensibilización con los promotores viales, en la que alrededor de 150 ciclistas, que transitaban por la vía a Restrepo, fueron beneficiados con la entrega de 300 elementos reflectivos.

Sobre las 5:30 de la mañana, los 12 promotores viales arribaron al final de puente Guatiquía, con el objetivo de concientizar a los ciclistas sobre el comportamiento responsable y respetuoso en la vía, como también de cooperar, con la entrega de las bandas reflectivas, para que los bicicusuarios sean más visibles durante las noches y madrugadas.

“Intervenimos en vía a las personas que se dirigen hacia sus trabajos en bicicleta con el fin de darles una pequeña charla y entregarles bandas reflectivas que les permitirá estar más seguros, sobre todo en el regreso a casa”, indicó Jimena Rivera, asesora de la dependencia.

Agregó que como trabajo complementario, los promotores de seguridad vial  socializaron el decálogo de los 10 mandamientos viales y también intervinieron a los conductores de los vehículos particulares, a los cuales se les marco con la calcomanía que promueven el respeto hacia el ciclista.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar