ActualidadDeportes

Próxima semana entregarán en la capital de la República los kits para registrados a la Travesía, que viven en Bogotá

Los ciclistas que residen en Bogotá y que se hayan registrado para participar en la Tercera Travesía Bogotá-Villavicencio, organizada por el Instituto de Turismo municipal, tendrán tres puntos habilitados para reclamar el kit el martes 2 y miércoles 3 de abril.

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que durante estos dos días se realizarán la entrega de 10 de la mañana a 6 de la tarde llevando únicamente la cédula de ciudadanía en los siguientes puntos:

– Establecimiento Nissi GW, ubicado en la calle 13 # 20-85, para mayor información al 2470563.

– Tienda Bike Hike, ubicada en la carrera 45 #144-29, número de contacto 3185396254

– Almacén Nissi BIke 127, ubicado en la calle 127 #  45-51, más exactamente en la paralela de la Autopista Norte sentido, norte sur, el número de teléfono es el 3133617463.

Orozco Sanceno agregó que los ciclistas que no reclamen el kit, tanto en Bogotá como en Villavicencio durante los plazos establecidos, ya perderán la oportunidad de tenerlo pues no se entregarán paquetes en el punto de salida.

Por último, recordó a los ciclistas residentes en Villavicencio, que durante jueves 28 y viernes 29 de marzo, estarán habilitadas las entregas de 10 de la mañana a 6 de la tarde en Expobicicletas, ubicada en La Grama, o GW del Siete de Agosto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar