Actualidad

Próxima semana se realizará conversatorio de espacio público

Con el fin de continuar con la estrategia ‘Caminemos libremente por Villavicencio’ y de dar cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo del Gobierno ‘Unidos Podemos’, la próxima semana se llevará a cabo un conversatorio de espacio público en Villavicencio.

Así lo confirmó el director de Espacio Público de la Secretaría de Control Físico, William Turriago Rojas, quien invitó a comerciantes formales e informales y ciudadanos interesados a participar del encuentro que se realizará en el auditorio de la Universidad de Los Llanos, sede San Antonio en el Barzal, aunque la fecha está por confirmar.

Afirmó que el encuentro contará con la ponencia de expertos del Departamento Administrativo del Espacio Público de Bogotá, “quienes con la experiencia que tienen a través del observatorio de esa ciudad pueden aportar herramientas que nos serán de gran ayuda”, dijo Turriago Rojas.

Precisó que la idea es implementar nuevas estrategias que conduzcan al respeto del espacio público y su aprovechamiento económico en la capital del Meta.

Añadió que esta será también la oportunidad para socializar las competencias del Código Nacional de Policía, frente a lo concerniente en la invasión del espacio público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar